Nuevo León.- Manuel Guerra Cavazos, presidente municipal de García, Nuevo León, fue mordido por un león que recientemente había sido rescatado en esa localidad. El propio alcalde compartió en redes sociales una fotografía en la que se le observa recostado en una camilla, acompañado de su esposa y mientras recibe atención médica en la mano derecha.
“Y sí, ese soy yo. Aquí ando con Pau, todo bien mi gente bonita, al rato les cuento”, escribió en su publicación.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió cuando Guerra Cavazos acariciaba al animal en un inmueble donde habían sido resguardados varios ejemplares. El alcalde informó que recibió 12 puntos de sutura en el dedo anular de su mano derecha, pero aclaró que no fue un accidente de gravedad y que fue dado de alta poco después.
“Fue un tema con un león. Nada más fue la saturada, todo bien. Son buenísimos, son una chulada los animales estos, nomás que no miden su fuerza”, comentó.
Tras conocerse el incidente, seguidores del edil le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación en redes sociales: “Dios le bendiga grandemente, primero Dios se mejore pronto. Saludos y bendiciones”, escribió una usuaria.