Muere el médico de Britney Spears

0
5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La vida de Britney Spears parece haber entrado en una nueva etapa turbulenta. No sólo su ex, Kevin Federline, se quedó con la mayor parte de la custodia de sus hijos; su padre, Jamie Spears, fue acusado de abusar físicamente de uno de sus nietos y ahora trascendió que el médico responsable del tratamiento de la cantante murió de manera repentina a finales de agosto.

Según información del portal TMZ, Timothy Benson falleció el 24 de agosto en Santa Mónica, California, a los 48 años por un aneurisma.

El deceso llegó justo cuando el juez que lleva el caso de Britney estaba por recibir un reporte de un evaluador de la corte, quien pasó tres meses analizando si el tratamiento médico y otros cuidados hacia la estrella eran los adecuados.

Como se recordará, desde febrero de 2008 Britney quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, luego de que la cantante enfrentara una severa (y muy difundida) crisis mental y fuera declarada incapaz de cuidarse por ella misma.

Sin embargo, más de una década después, Jamie ya no puede hacerse cargo de la estrella, quien el pasado abril volvió a enfrentar una recaída mental que la llevó a un centro psiquiátrico.

“Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram.