Irapuato, Gto.- Tres integrantes de una familia murieron en medio de un incendio que se registró esta madrugada de miércoles en la ciudad de Irapuato, en el fraccionamiento El Naranjal.
Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la madrugada en la calle Estrella de Mar, donde los vecinos reportaron al 911 que una casa estaba en llamas.
Fueron las mismas personas de la zona las que trataron de contener el fuego con cubetas de agua, pero al no lograrlo, fue que solicitaron el arribo de los Bomberos y de policías.
Dentro de la vivienda, las autoridades de emergencia hallaron a un hombre lesionado, de 50 años de edad, con quemaduras de consideración, por lo que fue hospitalizado.
Asimismo, se confirmó el hallazgo de tres personas calcinadas, identificadas como Lorena, de 37 años y sus hijos, Ángel, de tres años y Alexa, de la misma edad.
Un corto circuito en las luces navideñas habría sido el detonante del siniestro, según los primeros reportes de las autoridades.
Una vez que el incendio fue controlado totalmente por el Cuerpo de Bomberos, personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato realizó el peritaje para el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.