MUJER TERMINA CON EL ROSTRO VERDE TRAS APLICAR EXTRAÑA MASCARILLA

0
8

Kota, una tiktoker que decidió echarse una mascarilla facial para hidratar su piel ya que, al día siguiente, tenía una entrevista muy importante. Pero, en lugar de relajarse con el tratamiento o conseguir un mejor cutis, consiguió ‘convertirse’ en el ogro Shrek.

La joven se echó una mascarilla de clorofila, una tendencia que recientemente se está haciendo viral en TikTok. Es antioxidante, antiinflamatoria y buena para nutrir la piel y proteger las células. Sin embargo, es muy verde, por lo que se recomienda mezclarla con otras cremas para evitar las manchas, un consejo que parece que Kota no conocía.

“¡Entrevista de trabajo en el Banco de America mañana!. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo quitarme esto? Exfoliar la cara apenas solucionó nada, todavía estoy verde. Ayuda”, escribió en su publicación de este domingo.

En su vídeo, explicó que se la puso porque vio a otros tiktokers diciendo que era muy buena, por lo que probó ya que suele tener problemas con su piel. Pero parece que ahora tiene más problemas aún, y habrá que esperar para saber cómo ha ido su entrevista en el banco, si es que fue.