Un restaurante del centro de Reino Unido ha rizado su propio rizo poniendo a la venta una hamburguesa que tiene en torno a 32.000 calorías y el equivalente en carne a 60 hamburguesas normales.
El restaurante Madihah’s en Workington, propone a sus comensales el fenomenal reto de comerse esta hamburguesa, que cuesta 30 libras (equivalente a 700 pesos mexicanos), en 50 minutos. Si el usuario es capaz de tragarla en ese tiempo, será gratis.
Pero el caso es que, además de la carne de vacuno, la hamburguesa lleva 20 rebanadas de tocino ahumado, capas de queso en cada piso y pepperoni, además de lechuga, tomate y el pan, todo en un diámetro mucho mayor que el de cualquier hamburguesa.
El dueño del restaurante, ya conocido por sus desproporcionados platos, aseguraba al sitio Unilad que han tenido “otros desafíos en el pasado, pero este es definitivamente el más grande, y estoy bastante seguro de que no hay otro sitio de comida para llevar en el país que ponga algo como esto. Si lo puedes terminar, entonces es gratis”.