Luego de que Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata al gobierno del estado por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, anunció que el actual secretario de Seguridad y el fiscal no están contemplados en su proyecto, el líder del PAN, Eduardo López Mares afirmó que el gobernador, Diego Sinhué no se equivocó en mantener a Álvar Cabeza de Vaca y a Carlos Zamarripa, ya que se trata de dos visiones distintas.
“Se tienen que hacer ajustes, y cada gobernador en turno sabe con quién jugársela y con qué equipo llevar a cabo su administración, porque al final de cuentas a él le van a pedir cuentas y resultados y nosotros respaldamos al gobernador Diego Sinhué, porque con el equipo con el que llegó, es el equipo con el que va a estar terminando”, dijo.
El líder panista manifestó que el tema de la seguridad la enfrentó solo el mandatario estatal, ya que el gobierno federal lo dejó solo, al preferir darles abrazos a los delincuentes.
Al mismo tiempo, reconoció a la candidata, Libia Dennise, por escuchar las necesidades de los guanajuatenses para tomar decisiones en materia de seguridad pública y dar resultados con su equipo en caso de ganar la gubernatura.
“Hoy coincidimos con el gobernador Diego Sinhué y con Libia Dennise, que la seguridad es prioritaria en todo el país”, finalizó.