CDMX.- Niurka Marcos ha acaparado titulares desde que dio inicio el popular reality, La casa de los famosos México, ya que su hijo, Emilio Osorio, fue uno de los elegidos para participar en esta aventura quedó entre los cinco finalistas.
Desde entonces, la vedette ha alzado la voz ante las supuestas injusticias que la producción del programa ha cometido a lo largo de la competencia. En esta ocasión, ‘la mujer escándalo’ reprobó los ataques y amenazas en redes sociales contra los familiares de los finalistas de LCDLF.
La cubana expuso, a través de su cuenta oficial de Instagram, que algunas cuentas lanzaron fuertes amenazas a la familia de Poncho de Nigris, uno de los finalistas e integrante del team Infierno. Presuntas cuentas en redes sociales de Wendy Guevara aseguraron que leharían daño a los hijos del regiomontano.
“Hablemos de un tema que de verdad es importante y muy excesivamente serio. Tienen que parar, porque ya es un delito lo que están haciendo (…) Me estoy refiriendo a los fans tóxicos, en las redes sociales. Tienen que parar porque ya van a intervenir las autoridades cibernéticas”, dijo la cubana.
Así lo dijo Niurka Marcos:
Agregó: “Vamos a hacer un llamado a la ley, a las autoridades, por lo que están haciendo (…) ¿Eso es lo que les inspira la rabia que sienten? Lo que están haciendo es un delito y por supuesto no lo aprobamos”.
Niurka reiteró su postura y aseguró quesi las personas que están haciendo esto son parte del team Cielo, queriendo embarrar a Wendy Guevara con cuentas falsas a su nombre, están “enfermos de la cabeza”.
Ante estos señalamientos, la cuenta oficial de Instagram de la líder de ‘las Perdidas’ aclaró que en ningún momento fomentaron o incitaron a la violencia, así como mensajes de odio hacia ninguna persona.