CELAYA, Gto.- La regidora coordinadora de la fracción priista en el ayuntamiento, Montserrat Vázquez Acevedo, aseguró que su reciente nombramiento como delegada con funciones de presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Guanajuato (OMNPRI) no afectará su labor edilicia en el municipio, por lo que descartó la posibilidad de solicitar una licencia a dicho cargo.
La edil del tricolor aseguró que sus funciones en la delegación mencionada, las realizará por las tardes, al finalizar las actividades de su labor dentro del ayuntamiento celayense, así como los fines de semana y para muestra de ello, dijo, protestó para dicho cargo en un domingo por lo que afirmó que “son los días que voy a destinar al activismo de mi partido, entonces vamos a estar trabajando”.
“Me acabas de hacer una buena pregunta de cómo lo voy a poder compaginar, y lo voy a hacer como lo hemos venido haciendo hasta ahorita con mucho trabajo, me voy a levantar más temprano y voy a llegar a mi casa más tarde”.
Dijo que no se encontrará con ningún problema con las mujeres priistas que conforman dicho organismo, pues ya se trabajaba de dicha manera con su antecesora la ahora diputada local, Luz Elena Govea.
“Y le aclaro también a la militancia y a mis compañeras priistas que esto es simplemente una transición para lograr consolidar de manera real y certera para todas que las condiciones de participación en un proceso democrático serán de piso parejo” puntualizó.