CDMX.- Alejandra Guzmán, la también llamada reina de corazones, fue hospitalizada de urgencia debido a que de nueva cuenta tiene polímeros en los glúteos, una sustancia que se le sigue acumulando en el cuerpo y causando dolores.
Fue hace unos meses cuando a la intérprete de “La plaga” sufrió una fuerte caída en pleno escenario que ocasionó que se le zafara la cadera y de nueva cuenta tuvo que ingresar a la quirófano para que le pusieran tornillos. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
No es la primera vez que la intérprete de “Eternamente bella” pasa por un proceso quirúrgico, ya que a principios de año también acudió al médico por la misma situación, esto, luego de que librara una batalla contra el Covid-19, por lo que la madre de Frida Sofía ya sabe cómo actuar ante los efectos de biopolímeros. Con respecto a su salud, la presentadora comentó que el proceso es un tanto invasivo.
“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, dijo.
Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se ha sometido a 40 cirugías desde el 2009 y en diversas ocasiones su salud de ha visto comprometida.