MIAMI, FLORIDA.- Pablo Lyle podría dejar la cárcel en Estados Unidos luego de haber sido culpado por el homicidio involuntario de un hombre en Miami en 2019. En entrevista con distintos medios Ana Araujo, expareja del actor, reveló detalles de su estancia en prisión.
Asimismo, la ex del histrión indicó que el protagonista de telenovelas como “La sombra del pasado”, “Mi adorable maldición” o “Corazón que miente” ya tendría fecha exacta en la que saldría de prisión.
¿Cuándo podría salir de la cárcel Pablo Lyle?
La influencer y emprendedora reveló novedades sobre el proceso legal en el que se encuentra su expareja, el actor Pablo Lyle. Ana Araujo fue muy puntual al señalar que sigue llevándose al cabo su curso sin ninguna estrategia, por lo que la fecha para que deje la cárcel no cambiará.
“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y ya, aquí lo estaremos esperando”, externó a distintos reporteros.
En la entrevista emitida en el programa Sale el Sol también se puedo escuchar a Ana afirmar que Pablo Lyle no se encuentra deprimido como se ha especulado desde hace unos meses atrás.
La también mamá de los hijos del actor reveló que se espera que Lyle quede en libertad en diciembre de 2026 por lo que indicó a los medios de comunicación que a partir de esa fecha, él propio Pablo podría dar cualquier tipo de declaración.
“Lo que saben y que él sale en diciembre de 2026 y ahí espérenlo cuando salga″, externó la influencer.
Finalmente, Ana Araujo dio a conocer que el actor ya sabe que ella inició una nueva relación amorosa. Sobre este tema la emprendedora afirmó que Pablo Lyle al enterarse no se pido triste, sino que está bien pues él mismo está consciente de que “hay que vivir el día en el presente”.
“Pablo está muy bien… él está bien, la verdad es que sólo dice que hay que vivir el día en el presente. Vivir un día a la vez”, comentó la ex del actor, quien manifestó que ella y el histrión “son muy buen equipo y nada que cambiar” por el hecho de que ella haya rehecho su vida con otro hombre.
“Somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos entonces nada, no tiene nada que cambiar. Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas”, concluyó la influencer.