Pablo Montero demanda a su ex esposa

0
30

CDMX.- Después de siete años de matrimonio, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron divorciarse en 2018 y, de acuerdo con el comunicado que emitieron en redes sociales, la separación ocurrió en el mejor de los términos por el bienestar de sus dos hijas y el propio.

No obstante, la pareja estaría en una disputa legal por tres demandas que realizó el cantante en contra de la madre de Carolina y Daniela, sus dos hijas menores. Aunque Pablo Montero se rehúsa a hablar sobre dicho tema, e incluso niega estos hechos, se publicaron el pasado 1° de julio los documentos correspondientes a dicho conflicto.

La primer demanda habría sido por una reducción de pensión alimentaria, pues aparentemente el cantante debe proporcionar 15,000 pesos por cada una de las menores, misma cantidad que proporciona a sus dos hijos mayores, uno de ellos vive en Estados Unidos y el otro en Costa Rica.

El argumento de Pablo Montero es que le ha resultado casi imposible depositar esa cantidad de dinero; en el documento presentado , se puede observar que la cantidad acumulada por un incumplimiento desde 2020 ascendería a casi 300,000 pesos.

Este 2 de julio, para el programa Hoy, Pablo Montero declaró que no se queja con lo que se fijó a favor de sus hijas y lo único que está pidiendo es un acuerdo, ya que debido a la pandemia no ha podido trabajar como se debe, y una vez reanudados los eventos, se volverá a pagar el acuerdo.

Por su lado, Carolina Van Wielink solicitó apoyo a instituciones como el IMSS, Secretaría de Hacienda, ISSSTE y Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que comprueben que Montero sí tiene dinero para mantener la pensión. De igual forma, la defensa de Carolina mostró en el documento que el cantante adquirió recientemente una motocicleta.