MADRID, ESPAÑA.- La vida de Luis Miguel siempre parece una caja fuerte de uno de los bancos más afamados de Suiza. Y a sus fans los ha empezado a cansar ese hermetismo en medio de un mundo lleno de redes sociales y exhibicionismo, a veces excesivo.
Pero al parecer, esta vez tanto Luismicomo sus allegados, quisieron darle un pedacito del pastel a sus fans sobre su intimidad actual, y hablar un poco de su actual relación con su comadre, Paloma Cuevas.
Ya que recordemos que la española se ubicó en el ojo del huracán tras comenzar a salir con Mickey, después de divorciarse de un famoso torero español.
Esto generó múltiples comentarios contra el intérprete de “No sé tú”, pues diversos medios tanto españoles como mexicanos aseguraban que Luismi se habría entrometido en esta relación y algo más grave, habría terminado con su matrimonio.
Ante esto, Antonio Pérez Garibay, político mexicano y padre del piloto tricolor, Checo Pérez, quienes son grandes amigos del intérprete de “Fría como el viento”, decidió romper el silencio al respecto y relatar realmente cómo se dio la relación íntima entre Luismi y Paloma.
Fue en una entrevista donde Don Toño, abrió su corazón y salió en defensa del cantante mexicano, al asegurar que Luismi comenzó a salir con Paloma mucho tiempo después de su divorcio.
“Es mentira de que se entrometiera. Él tuvo su acercamiento y todo lo que sucede con Paloma, mucho tiempo después de la historia final entre Paloma y su exmarido. Mickey nunca pensó que se iban a separar o divorciar, pasó lo de ellos y fue después”.
Apuntó Don Antonio, quien ha buscado la alcaldía de Guadalajara, y no deja de ser uno de los personajes públicos más relevantes de la actualidad.
Pues además de estar ejerciendo como político en México para el partido gobernante, Morena, sigue siendo muy cercano a su hijo Checo Pérez, así como a sus amistades como Luis Miguel.
Por eso en todo momento salió en defensa del cantante tricolor, y confesó que ve más enamorado que nunca al cantante conocido como “El Sol de México”.
“Como se ven, como se hablan con la mirada. Como se agarran de la mano, la verdad es que veo a un Luis Miguel realizado, pero por alguno principal, encontró a una reina, desde como habla, como camina, desde como come, ella siempre está vestida divina. Ves a Mickey como nunca lo habías visto, desde el zapato hasta el cabello. Y si se casa Mickey que bello, ojalá tome la decisión de lograrlo”.
Finalmente, el papá del piloto de la Fórmula 1 dio su opinión sobre la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Argumentó que sería maravilloso que el cantante la lleve al altar, pero al final es su decisión. Confesó que en los próximos 10 años veremos la mejor versión del cantante.