BARCELONA, ESPAÑA.- Tras darse a conocer que Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo por la custodia de sus hijos y la cantante podrá mudarse a Miami con Sasha y Milan, ahora tiene que resolver los asuntos que tiene pendientes con hacienda, pues está acusada de fraude fiscal desde hace varios años.
Sin embargo, ahora han salido a la luz varias polémicas declaraciones en las que Shakira da detalles sobre su relación con Gerard Piqué antes, durante y después de que nacieran sus hijos, con la finalidad de evitar ir a la cárcel. Esto fue lo que dijo.
Cabe mencionar que al ser declarada culpable, la intérprete de “Monotonía” tendrá que pagar una multa que asciende a 24,5 millones de dólares, sin embargo, la cantante dice ser inocente, motivo por el que reveló secretos de Piqué.
Mediante un documento presentado por su equipo legal, Shakira reveló algunos detalles y secretos de su relación con Gerard Piqué. En este texto, la cantante explicó que en el 2011 aún no estaba instalada en España, pues apenas empezaba su romance con el ex futbolista; fue 2015 que se mudó formalmente a dicho país, año en el que nació su segundo hijo Sasha.
“No existía entre ambos un compromiso firme y sólo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo”.
Asimismo, la colombiana indicó que las relaciones que mantuvo “esporádicamente” se mantuvieron “hasta finales del 2014, momento en que la pareja decidió fijar su residencia estable en Barcelona”.
La cantante indica que “la controvertida renovación del contrato de Piqué con el Barcelona” que se produjo en mayo de ese año como un motivo para fijar su residencia en España.
Shakira incluso dijo que al menos durante cuatro años la relación que tuvo con Gerard Piqué no era sólida. Cabe recordar que para ese año, su hijo Milanya había nacido, y que a pesar de tener un hijo en común la pareja no se había decidido sí lo que tenían duraría, pero al nacer su segundo hijo se decidieron a vivir juntos en España.