Una pareja de Replonges, Francia, vive en una tienda de campaña en el balcón de su apartamento porque, según afirma, está embrujado. Un médium les dijo que detectó al espíritu de una mujer que quería que se marcharan pero, al no poder permitirse otra casa, han permanecido así por un mes.
“Comenzó con sombras negras”, explica la pareja al medio francé Le Progres. “Luego fue a más: la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños…”
Patricia, David y sus dos hijos se mudaron a su apartamento del parque social de Semcoda, en Replonges, el pasado mes de septiembre.
Patricia afirma que su hija fue quien empezó a ver cosas extrañas poco después de mudarse y, al cabo de un tiempo, toda la familia se convenció de que había actividad paranormal.
La pareja buscó un servicio de alguien conocido como “magnetizador”, una especie de médium que, informan, utiliza la energía magnética para detectar espíritus.
Tras investigar la casa, les comentó que estaba embrujada por el espíritu “atrapado” de una mujer del siglo XIX que quería que se fueran.
El hogar fue construido en 2016 dentro de un terreno que anteriormente albergaba un antiguo hangar. Después de presenciar estos episodios, la familia decidió instalar la tienda de campaña en el balcón “para poder dormir tranquilos”, y la han estado utilizando durante más de un mes.