CDMX.- Eleazar “N” ha tenido días muy oscuros desde que fue detenido en el Reclusorio Norte por supuestamente agredir a su ex pareja, Tefi Valenzuela; pero su estado de ánimo ha decaído y así lo dejó claro su prima Yanira Díaz, quien ha sido una de las personas que más detalles ha revelado sobre el proceso en contra del actor.
La familiar del protagonista de Atrévete a soñar intentó ingresar al centro penitenciario de la Ciudad de México para convivir con su primo durante el último día del 2020, pero las autoridades no lo permitieron porque el lazo que los une no es tan directo.
A pesar de que no pudo encontrarse con Eleazar, sí tuvo oportunidad de revelar cómo se encuentra el famoso, quien espera la audiencia por su caso el próximo 6 de enero de este 2021.
Según Díaz, el hermano de Zoraida Gómez ha tenido días complicados al estar alejado de su familia durante las fiestas decembrinas, especialmente Navidad y Año Nuevo.
“Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, declaró la mujer .
Y es que Eleazar “N” no ha podido recibir muchas visitas de su madre ni hermana por cuestiones de salud. La primera padece diversas enfermedades y la segunda se convirtió en madre hace unos meses.
Yanira Díaz, en cambio, ha estado más cerca que nunca del proceso que se le persigue a Eleazar “N”, quien fue acusado de violencia familiar tras agredir y presuntamente intentar ahorcar a Stephanie Valenzuela luego de proponerle matrimonio.
Incluso dos semanas después de que su primo fuera ingresado al Reclusorio Norte emitió unas desafortunadas declaraciones que le valieron más de una crítica.
“Yo sí le diría a Stefi que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy”, declaró para TV Notas.
La prima de Eleazar aseguró que hubieron múltiples agresiones entre Eleazar y Tefi: “No (debería haber un castigo para el actor), porque sí hubo maltrato y el maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en la carpeta y eso no se ha dicho”.