Irapuato.- Luego del accidente registrado la madrugada de este lunes, en el que una patrulla de la Policía Municipal se vio involucrada en un choque con una motocicleta que dejó dos personas muertas y una herida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la unidad oficial circulaba con código de emergencia, es decir, con luces y sirena activadas.
A través de un comunicado, la dependencia municipal precisó que el hecho ocurrió a la 1:23 de la madrugada, cuando una motocicleta con tres personas a bordo impactó con una patrulla en el bulevar Mariano J. García, a la altura de la colonia San Juan de Retana.
Como resultado del percance, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, mientras que una tercera ocupante, también mujer, fue trasladada a un hospital en estado grave.
La SSC señaló que trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado en la recopilación de evidencias, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.
Pero, se dejó en claro que la unidad circulaba en código de emergencia, tanto luminoso como sonoro, para atender un llamado urgente.
Hasta el momento, no se ha informado si algún elemento de la corporación ha sido detenido o separado del cargo por su posible implicación en el accidente.
La SSC adelantó que en las próximas horas se ampliará la información sobre el caso.