Paulina Rubio evita encuentro con Belinda y Martha Sánchez

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un publico enardecido que esperaba con ansias la participación de sus ídolos Paulina Rubio, Belinda y Martha Sánchez , anoche se llevo a cabo en el Palacio de los deportes de la Ciudad de México el concierto Ídolos 2.En punto de las 8:45 de la noche apareció en el escenario Paulina Rubio, una Paulina desencajada, una Paulina que no tenía idea de lo que estaba haciendo ahí, se notaba que no había ensayado nada, ni se acordaba de las canciones, tanto así que hasta su propia corista se las tenía que recordar, se subía a las bocinas, se tiraba al suelo cual Gloria Trevi, una presentación por espacio de 40 minutos que dejó mucho que desear. Durante ese lapso la cantante interpretó sus éxitos como “Ni una sola palabra” , “Todo mi amor” , “Mío” entro otros. Cantó y se fue, nunca más volvió al escenario a interactuar con sus compañeras de cartel.

Posteriormente y después de todo un cambio en el escenario apareció Martha Sánchez acompañada por más de treinta bailarines en el escenario para dar una cátedra de porqué es una artista en toda la extensión de la palabra. Temas como “Arena y sol” , “ De mujer a mujer” pudimos escuchar en su participación.

Alternando el escenario tocó el turno de Belinda que nos sorprendió al hacer uso del tan criticado “playback” , en muchas de las canciones que presentó lo utilizó ante el asombro de los asistentes , ya con micrófono en vivo pudo hacer temas a dueto con Jay de la Cueva en la canción “Muriendo Lento” y con Martha Sánchez “Desesperada” .

Fue una noche llena de sorpresas ya que la mayoría  de los asistentes querían ver a las tres cantantes en el escenario , cosa que nunca fue posible , hubo muchas fallas en el sonido, la producción  estuvo a la altura con pantallas led, luces robóticas y un excelente montaje.

El recinto lució en un 60 por ciento de su capacidad durante la velada que duró por espacio de dos horas y media.