BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido fuertemente criticados en las últimas semanas tras confirmar su relación a tan solo 15 días después de que se diera a conocer la ruptura con Cazzu.
La pareja, quien afirmó que su romance no es nuevo y que es de tiempo atrás, avivó los rumores de boda y embarazo luego de un viaje que hicieron a Italia donde fueron captados por fans en una presunta boutique de vestidos de novia e incluso esta información fue confirmada por la periodista Maxine Woodside quien hasta confirmó que Pepe Aguilar habría estado presente en la ceremonia.
Ahora, se ha revelado que presuntamente sí viene un segundo hijo para Nodal pero no con Ángela Aguilar sino con Cazzu. Esto se sabe.
Fue en la entrevista publicada por “Quién” que Ángela Aguilar negó embarazo y boda con Nodal, además de que defendió su relación y pidió que dejaran las críticas de lado, pues el público no conoce la historia verdadera.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor… Luego me caso… Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, dijo
Ahora, ha sido la periodista María Luisa Valdés Doria, quien durante su programa “Vivalavi” de Multimedios, reveló que, en efecto, Ángela Aguilar no es la del embarazo, sino que Cazzu estaría en espera de su segundo hijo con Nodal pese haber terminado su relación, y es que recordemos que la pareja terminó después de casi dos años y tras el nacimiento de su hija Inti de apenas 9 meses de edad.
“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, reveló
La periodista de espectáculos mencionó que fuentes cercanas a la disquera de Cazzu le compartieron estos detalles sobre la posible maternidad de la ex de Nodal.
Además, la conductora indicó que supuestamente Nodal y Cazzu ya estaban separados desde que él comenzó a retirarse los tatuajes de la cara y lamentablemente se tardó mucho en anunciarlo públicamente y eso ha generado la controversia en redes.

