Irapuato.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Hasta Encontrarte” pidió a través de sus redes sociales que no los amenacen, ya que no buscan a los culpables, solo a sus seres queridos que no han regresado a casa.
Durante las últimas horas, en su cuenta de Facebook, la organización irapuatense lanzó este mensaje, en el marco de la desaparición de la buscadora Lorenza Cano Flores, en Salamanca y el asesinato de su esposo e hijo.
“Por favor, no nos amenacen, no buscamos culpables, solo queremos volverlos a ver”, fue el mensaje que publicó el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los integrantes del colectivo recibió alguna amenaza por las actividades que realizan en campo.
En reiteradas ocasiones, la vocera, Karla Martínez, ha dicho que buscan a sus familiares desaparecidos, más no a los responsables.
De igual forman, han solicitado a los ciudadanos o personas que tengan a familiares desaparecidos, que reporten cualquier punto positivo para hacer una prospección.