Pide Iglesia Católica voltear a ver a niños que viven en marginación

0
365

Irapuato.-En el marco de la celebración del Día del Niño, el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, dijo que es necesario hacer una reflexión ya que, en los números, hay muchos infantes que no están estudiando y que viven en la marginación.
El prelado mencionó que este día se espera con gusto y con alegría, pero, ahora, con una profunda reflexión.

“Dejar que los niños se hagan cercanos a Jesús, que Jesús los haga crecer en sabiduría, en gracia y estatura, me da mucha tristeza cuando escuchamos números de que hay muchos niños que no están estudiando, muchos niños que viven en la marginación”, dijo Enrique Díaz.

A decir del obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, es bonito la celebración del Día del Niño este 30 de abril.
Sin embargo, recalcó que es necesario hacer una reflexión para analizar cómo los adultos y padres de familia están cuidando y tratando a los infantes en la sociedad, al haber muchos niños que viven en la pobreza y sin educación.

“Vemos números de que hay muchos números que no están estudiando, muchos niños que viven en la marginación, y celebramos Día del Niño, pero también una reflexión sobre cómo estamos nosotros tratando, cómo estamos cuidando a los niños, ojalá que vayamos reflexionando en esto”, finalizó.