Irapuato.- El líder de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío, Nicolás Pérez Ponce, confía en que el municipio de Irapuato redoble los operativos de vigilancia en los anexos, que se establezca el protocolo de operación y que se agilicen los trámites para tener todo en regla.
Tras reunirse con funcionarios del gobierno municipal, liderados por el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, el líder social comentó que tanto la Secretaría de Seguridad, Salud, Fiscalización y Proximidad, tienen que hacer un trabajo coordinado.
“Y pues llegar a acuerdos para hacer los trámites correspondientes para tener todos los anexos regulados, no solo los de la Unión”, dijo.
De acuerdo a Nicolás Pérez, el protocolo para la atención de los anexos no ha sido terminado por parte de las autoridades, argumentando que es muy extenso.
Sin embargo, expresó que estarán presionando para que este documento sea terminado a la brevedad.
“Dicen que están revisando, que están revisando los protocolos para entregarlo y ver cómo los van a aplicar”, detalló.
El líder del CRUB confía en que las negociaciones con el municipio sean positivas, por lo que el miércoles de la semana próxima habrá un nuevo acercamiento con las autoridades del gobierno local de Irapuato.