LAS VEGAS , EU.- Kalimba sigue ofreciendo conciertos pese a que se encuentra involucrado en una tremenda polémica a raíz de la denuncia de Melissa Galindo, quien señaló al cantante de haberla acosado sexualmente. Es así como en una presentación con el grupo OV7, el también actor no pudo contener las lágrimas por lo que en pleno show fue captado llorando mientras se pronunciaba al respecto sobre la acusación que esta enfrentando.
Mediante una audiovisual se mostró el momento en el que Kalimba rompió en llanto durante un concierto que ofreció con OV7 en Las Vegas, Estados Unidos.
Asimismo, el intérprete de “Se te olvidó” emitió un mensaje que varios de sus fans consideraron fue una indirecta dirigida a la cantante Melissa Galindo quien lo denunció por presunto acoso y abuso sexual cometido en su contra.
“Lo único que les quiero decir hoy desde lo más profundo de mi corazón es amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas”, externó el cantante.
Kalimba lloró durante concierto tras acusaciones de abuso sexual por parte de Melissa Galindo
En un vídeo que circula en redes sociales también se puede escuchar a Kalimba aconsejando a sus fans amar y no juzgar a nadie. Y a pesar de la gravedad de su situación, misma que le impidió contener las lágrimas, decidió finalizar su intervención con una “broma”, la cual le hizo cambiar el llanto por las risas.
“Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos, pero por encima de todo yo que, al parecer Dios le da sus mejores batallas a sus mejores guerreros (dijo entre risas)”, el también actor.
“Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón”, agregó Kalimba.
Luego de que el pasado 16 de marzo cuando la cantante Melissa Galindo denunció públicamente a Kalimba por presunto acoso sexual, el integrante de OV7 emitió un comunicado para negar categóricamente este señalamiento. Asimismo, el cantante indicó que tomará acciones legales para demostrar su inocencia.
“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee en el documento publicado en las redes sociales del intérprete de “Tocando fondo”.
En el documento Kalimba también manifestó que también emprenderá una batalla legal por difamación debido a que su imagen se ha visto dañada tras la acusación de Melissa Galindo.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, concluyó el cantante en su comunicado.