Por ahora Luis Miguel está “en pausa” con el asunto de Alejandro Fernández

0
29

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Mucho se ha hablado que Luis Miguel está en quiebra; sin embargo, ayer demostró que al menos para pagar una fianza de un millón de dólares sí tiene.

Lo anterior se dio después de que el cantante compareciera, de forma voluntaria, ante una corte federal de Los Ángeles, California, donde respondió por una orden de arresto, ejecutada por la jueza federal Virginia, A. Phillips, ante la demanda interpuesta por el ex mánager del intérprete, William Brockhouse, quien alega incumplimiento de contrato.

Por lo pronto se sabe que tras depositar la millonaria fianza, “El Sol” deberá regresar el 11 de mayo a esta misma corte, para responder a la querella que enfrenta en su contra.

Aunada a la demanda interpuesta por el ex representante de Luis Miguel, el cantante también tiene otra demanda por incumplimiento de contrato al no concretar una gira de conciertos con su compatriota, Alejandro Fernández.

El monto de la deuda con el tapatío es por casi siete millones de dólares. Al consultar al abogado de “El Potrillo”, Rodrigo Lazo, si a partir de la detención de Luis Miguel en Los Ángeles ellos aprovecharán el momento para solicitar el pago de su deuda, Lazo respondió: “Nosotros no haremos nada, debido a que estamos en un tregua con motivo de una posible negociación y pago, por lo que nuestro asunto está ‘detenido’ temporalmente hasta nuevo aviso… Así que esto no cambia nuestra situación”.

Cabe señalar que el intérprete de “La Incondicional” también tiene otra demanda por un préstamo que le hizo Warner Music México por tres millones 650 mil dólares y el cual no ha podido pagar.