

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Alicia Villarreal se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante los últimos días por las acusaciones de violencia familiar que hizo contra su esposo, Cruz Martínez.
De acuerdo con información de medios de comunicación, Villarreal interpuso una denuncia ante las autoridades de Monterrey, ciudad en la que reside, tras un fuerte altercado ocurrido el pasado 15 de febrero y que la habría llevado hasta el hospital para tratar las heridas que le dejó en cuello, torso y brazos.
Ahora, ha trascendido que el pleito legal avanza y la famosa logró obtener una orden de restricción contra Martínez.
El medio regiomontano también reveló que en sus declaraciones, la intérprete de “Te aprovechas”, acusó al líder de los Kumbia Kings de robo, y es que, además de agredirla físicamente, éste la habría despojado de varias de sus pertenencias personales, entre ellas su teléfono celular, su cartera, sus identificaciones oficiales y su pasaporte; por lo que decidió solicitar medidas de protección.
El caso cobró mayor relevancia luego de que Alicia Villarreal hiciera una señal de auxilio durante el concierto que ofreció en Michoacán, la noche del domingo 16 de febrero. Además, se habrían filtrado las fotos en las que la cantante aparece golpeada y muestran las marcas de la agresión.
Por otro lado, Alicia Villarreal se ha mantenido en comunicación constante con sus abogados y se espera que en los próximos días rompa el silencio para dar detalles de su situación legal y emocional.
De acuerdo con Ana María Alvarado, la discusión entre los famosos inició la noche del sábado 15 de febrero por un vídeo que grabó Alicia Villarreal hace meses junto a su exesposo y padre de su hija, Arturo Carmona.
Al parecer, Cruz Martínez le reclamó a Villarreal que su imagen se veía afectada por eso. De acuerdo con lo narrado, Cruz Martínez llegó al punto de intentar ahorcar a la madre de sus hijos, hasta que ella logró alejarse de él y pedir ayuda a su hermana.
“Él se pone violento, intenta ahorcarla, ella se separa, le llama a su hermana, su hermana va por ella, sí la lleva al hospital porque habían dicho que no, sí la lleva al hospital, y no levantó la denuncia, me explicaron que en todos los hospitales hay Ministerio Público(…) En el hospital levantaron la denuncia y por eso no va a hablar, está consultando con abogados”; señaló.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante señaló que al parecer Cruz Martínez dejó México después del enfrentamiento con Alicia Villarreal.
Mientras tanto, rumores indican que Cruz habría abandonado el país, lo que complica su situación. Recordemos que, además de este proceso legal, la pareja también se enfrenta a un divorcio el cual fue solicitado por Villarreal tras una presunta infidelidad de su esposo.