Irapuato.-El director de Fiscalización de Irapuato, Julio César González Borja, declaró que el personal está preparado para atender las fiestas decembrinas, al ser una de las fechas más pesadas del año.
El funcionario manifestó que, a lo largo del año, regularmente hay reportes y un trabajo cargado durante los fines de semana.
Pero, declaró que, en diciembre, con las festividades de los “Barrios”, el trabajo es a diario para evitar la venta indiscriminada de alcohol.
“La temporada decembrina si es un trabajo pesado, pero estamos preparados, está listo el personal, lo que es muy común en el fin de semana son las festividades, pero, en diciembre es toda la semana, todos los días”, añadió.
El director de Fiscalización expresó que la operatividad se reforzará a lo largo del mes de diciembre para evitar que haya una venta indiscriminada de bebidas embriagantes en los establecimientos.
De igual forma, a los propietarios de estos negocios, González Borja les pidió que tramiten los permisos correspondientes para poder ampliar sus horarios y con ello evitar multas.
“Es lo mismo de cada año, hacemos una invitación a la ciudadanía para que se acerque al área de Fiscalización para solicitar sus permisos y actuar bajo el reglamento de nuestro Municipio”, finalizó.

