CELAYA, GTO.- El Programa General de Obra (PGO) 2017 va en tiempo, no falta trabajo del gabinete, ni liderazgo, contradijo el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo a los regidores, Adriana Audelo Arana (PAN) y Jorge Montes González (PRI).
Sobre el PGO que a decir de la regidora panista y presidente de la comisión de obra pública, lleva un cero por ciento de avance y ha faltado trabajo de los directores de área para concretar las acciones, refirió que su avance va en tiempo debido a que se aprobó apenas en el mes de marzo.
Consideró que no hay ningún retraso y aseguró que todas las obras se alcanzarán a realizar sin riesgo de perder recursos económicos por no tenerlas listas.
Respondió al coordinador de la fracción priísta, Montes González, lanzando una crítica a su desempeño en diversos ámbitos, de los que dijo que tiene “mucha tela que cortar”.
“Pues él (Jorge Montes) no sé cómo me lo esté diciendo, si como líder del PRI, si como líder de su fracción o si como experto en empresas yo creo que en las tres hay mucha tela de donde cortar, sin embargo es su opinión, la respeto, yo estoy haciendo mi trabajo”.
Finalizó afirmando que específicamente la dirección de Gestión, que ha recibido críticas, “están haciendo su trabajo, recabando la información, haciendo la carpeta de proyectos que se tienen para ir por los recursos que no fueron asignados y competir por ellos”.