LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Bad Bunny reapareció tras la polémica que desató luego de que se viralizara un vídeo en el que se expuso al cantante arrebatándole el celular a una fan, quien se le acercó para fotografiarse con él, pero esta acción detonó la molestia del reguetonero, quien procedió a lanzarle el teléfono al mar.
Luego de que su comportamiento fuera severamente criticado, el puertorriqueño se dejó ver en un partido de Los Lakers, pero la ropa que uso desató los comentarios.
El intérprete de “Efecto” acudió a un juego de la NBA, pero en su intento de pasar desapercibido causó lo contrario, pues el atuendo que lució dio de qué hablar.
Y es que Bad Bunny decidió usar una capucha que cubría casi por completo su rostro, aunque también portó una suéter rosa de la marca Gucci y un pequeño bolso de peluche en tono rosa pastel.
Por si fuera poco, el reguetonero optó por lucir unos jeans rotos de la entrepierna que lo hicieron mostrar de más.
Aunque no solo su atuendo lo “delató”, pues al ingresar al estadio lo hizo acompañado de varios escoltas, por lo que la gran seguridad que le rodeaba causó que los asistentes fijaran su atención en él.
De igual modo, las cuentas oficiales de la NBA y de los Lakers exhibieron al cantante, pues en sus perfiles compartieron un vídeo en el que mostraron a Bad Bunny dirigiéndose a su asiento en primera fila.
La grabación rápidamente se viralizó en redes sociales y como era de imaginarse los comentarios y reacciones se hicieron presentes de inmediato.
“Al hombre se le subieron los humos a la cabeza, y ya no camina, levita, y se nota que le está afectando a nivel mental”; “Existe la gente con dinero y con mal gusto para vestir”, fueron un par comentarios al respecto.
Cabe destacar que aunque el pantalón que uso, desató las criticas esta no es la primera vez que Bad Bunny los usa, pues hace un par de meses el cantante acudió a un show donde se presentó, usando el mismo o uno similar.
Al juego de Los Lakers también acudió Karol G, aunque los cantantes no se encontraron ni tampoco se tomaron fotos juntos.