Reaparece Sergio Andrade

0
391

PACHUCA, HIDALGO.- El paradero de Sergio Andrade sigue siendo una incógnita que distintos medios de comunicación quieren resolver, es por ello que hasta el día de hoy continúan siguiéndole la pista.

Hace unas semanas se reportó que el exproductor musical huyó de España (país en el que presuntamente estaba radicando tras huir de Mérida, Yucatán) pues tenía una residencia ahí. Pero supuestamente ha vuelto a México y nuevamente estaría viviendo en Cuernavaca.

No obstante, un programa de espectáculos indicó que recientemente estuvo en Huasca de Ocampo, en Hidalgo; y el testimonio de una empleada de hotel ha fortalecido este rumor.

Fue durante una emisión del programa Chisme No Like’ en el que se dio a conocer que la semana pasada, Sergio Andrade estuvo escondido en Huasca de Ocampo, en Hidalgo.

De acuerdo con los conductores del programa transmitido por YouTube, el paradero del excomplice de Gloria Trevi no se puede saber debido a que tiene un modus operandi. Y es que al parecer cuando descubren que se encuentra radicando en algún lugar, prefiere huir.

Según lo narrado en el programa, el exmánager de Gloria Trevi fue a pasar vacaciones de Semana Santa al Pueblo Mágico, donde en ocasiones se queda por temporadas. Asimismo, se indicó que a Andrade le gusta hospedarse en varios hoteles, uno de ellos el llamado “Casa Azul”.

 Y ha sido una presunta empleada, quien ha roto el silencio y ha contado cómo vive el exproductor de Televisa.

El presentador, Javier Ceriani, puntualizó que la mujer renunció al hotel debido a que era condicionada a no utilizar el celular cuando ingresaba a la habitación de Sergio Andrade, la cual ella limpiaba.

Asimismo, la presunta empleada se percató de “cosas extrañas” en la habitación, pues Andrade tenía velas negras y artículos de brujería.

“He visto que en su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos… es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles, y que hace brujería, está bien feo, pero no se mete con nadie”, señaló la supuesta empleada.

La trabajadora también mencionó que cuando ella entraba a la habitación y lo veía, sentía miedo debido a su apariencia.

“Con cabello chino, gordo, feo, olía raro, como a cosas de brujería, como que se echaba cosas… Era muy grosero, muy déspota, me daba miedo… a él no le gustaba estar en contacto con uno, era muy reservado…”, fueron las palabras que usó para describir a Sergio.

La empleada reveló que cuando ellos como empleados ingresaban al cuarto de Andrade, éste se iba a otra de las habitaciones que tenía su cuarto.

Finalmente, la presunta empleada de un hotel en Huasca de Ocampo, narró queaunque no lo veían acompañado, en su cuarto había ropa de una mujer a la que nunca vieron.

“Su habitación estaba muy sucia y la limpiábamos dos veces a la semana… la semana pasada estuvo aquí. Yo dejé de trabajar aquí porque se veía como una persona muy agresiva”, mencionó la mujer, quien explicó que Sergio Andrade había pedido que sólo ella ingresara a su