Pénjamo.-Tras el asesinato de su padre y de su novio, ocurrido el viernes anterior en un bar de la zona centro, la candidata de Morena a la alcaldía de Pénjamo, Yozajambi Molina Balver, afirmó que sigue firme en esta elección, por lo que no se bajará ni se retirará del proceso electoral.
En un comunicado publicado en sus redes sociales durante las últimas horas, la candidata mencionó que en días pasados sufrió uno de los golpes más fuertes de su vida, que va más allá de un tema político: el asesinato de su padre, Carlos Molina Herrera y el de su pareja sentimental, Jesús Pérez Morales, cuando se encontraban en el “Bar Azul”, conviviendo.
Explicó que, por estos motivos, tuvo que detener momentáneamente su actividad política presencial, pero dejó en claro que desde hace años inició una lucha para lograr la transformación de Pénjamo.
Molina Balver informó que, durante los últimos meses, ha recorrido, en su campaña, todo Pénjamo, para palpar las necesidades y las realidades de la población, con la intención de que se instale la Cuarta Transformación.
La candidata de Morena a la alcaldía, dejó en claro que seguirá trabajando junto con todo su equipo para que este 2 de junio, pueda salir triunfadora en la elección.
Yozajambi Molina pidió a los habitantes del municipio que tripliquen los esfuerzos para que este domingo, se demuestre que el pueblo manda.