Celaya.-Este viernes, dos hechos violentos impactaron en los municipios de Celaya y Apaseo el Grande, dejando una persona calcinada y dos cuerpos desmembrados en puntos distintos, dentro de vehículos.
El primer hallazgo se reportó en la carretera Cortázar-Celaya, cerca del tiradero de Tinajitas.
Bajo un puente, las autoridades encontraron un vehículo con un cadáver calcinado en su interior. Elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena, pero no se han revelado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima.
En el segundo caso, en la comunidad de San José Agua Azul, en Apaseo el Grande, en la lateral rumbo a Celaya, los restos desmembrados de dos personas fueron hallados en una camioneta Honda gris.
Además, se presume que se dejaron mensajes en cartulinas junto a los cuerpos, aunque esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
La identidad y el sexo de las víctimas en ambos hechos aún no han sido establecidos debido a las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos.
La Fiscalía realiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias de ambos crímenes.
Una vez concluidos los procedimientos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Guanajuato para las necropsias correspondientes, que ayudarán en la investigación.