APASEO EL GRANDE, Gto.- Elementos de Seguridad Pública pusieron a disposición del Ministerio Público una camioneta y 61 cartones de cerveza, mismos que fueron abandonados en vía pública.
Fue a las dos de la mañana, de este lunes, cuando los elementos de la dependencia, al realizar sus recorridos de rutina se percataron de que una camioneta Dodge, color rojo, estaba circulando con las luces apagadas, mientras algunas personas cuidaban que no se cayeran los cartones.
El incidente se registró sobre la calle Fernando de Tapia en la colonia Molino de Arriba, por lo que despertó la sospecha de los elementos de Seguridad Pública, quienes al intentar detener el vehículo este intento huir propiciando que varias cajas cayeran.
Asimismo abandonaron el vehículo sobre el camino vecinal del campo de futbol, por lo que la camioneta, 60 cartones de cerveza con 24 botellas cada caja y una con 20 botellas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.