CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lolita Cortés sorpendió con el reestreno de la puesta en escena musical “Peter Pan” en el Teatro Molière, con un foro lleno y una alfombra verde que dio la bienvenida a invitados especiales como Lalo España y Laura Cortés.
En punto de las 19:00 horas inició el desfile de personalidades, pero hasta la tercera llamada desfilaron la actriz Arlette Pacheco, Nicole Vale y el actor Alejandro Ávila, quienes pasaron de prisa sin dar declaraciones sobre esta reposición producida por LETSGO, en asociación con Mejor Teatro y OCESA Teatro.
De principio a fin la producción conjunta atrapó al público a través de efectos especiales, pantallas virtuales en las que apareció el gran cocodrilo villano de la trama, así como una escenografía dividida en tres ambientes y el vuelo espectacular de Lola Cortés como el héroe de los sueños Peter Pan.
La misma Lolita Cortés destacó al final que la puesta en escena fue lograda en sólo seis meses. “Ese tiempo nos llevamos para realizar el casting, elegir al elenco y montar el reestreno de hoy”, con el debut de Pedro Prieto en su primer musical como histrión y quien interpreta al malvado Capitán Garfio.