PARIS, FRANCIA.- Kim Kardashian regresó por primera vez a París luego del atraco que sufrió en el hotel en que se hospedaba en octubre de 2016 para asistir a un desfile por una colección de Louis Vuitton, reportó El País.
Kardashian y su esposo, Kanye West, asistieron a la presentación de la colección del diseñador Virgil Abloh, la cual será la primera que realiza para la firma de moda.
El evento al que la pareja se presentó por invitación Abloh, quien es asesor creativo de Kanye, se realizó en los jardines del Palais Royal de París, al cual asistieron cientos de estudiantes de escuelas de fotografía, diseño y arte.
Kardashian fue atada y encerrada por cinco hombres armados la madrugada del 3 de octubre, para luego robarle sus joyas, las cuales estaban valoradas en 16 millones de dólares.
“Automáticamente, mi estómago se me hizo un nudo. Es una sensación que no puedo explicar. Oré y pensé: ‘Sé que iré al cielo. Espero que mis hijos y mi esposo estén bien'”, comentó Kardashian en una entrevista con Ellen DeGeneres.
La celebridad se encontraba en Francia para asistir a la Semana de la Moda junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, y su madre, Kris Jenner, cuando fue asaltada.
A causa del robo, Kim y Kanye se encontraron con varios ex miembros del Ejército israelí, ex agentes de la CIA y ex miembros del servicio secreto, así como con varias empresas de seguridad privada para aconsejarse sobre el reforzamiento de la seguridad de su familia.