Revela Miguel Bosé en documental su paso por el mundo de las drogas

0
254

CDMX.- Miguel Bosé vuelve a estar en el ojo del huracán. Hace unas semanas se estrenó en España su documental Renacido, para la cadena Antena 3.

Es la primera vez que el cantante se abre y narra sus más íntimos secretos. Desde su infancia hasta la actualidad. Deja atrás cualquier especulación, pues él mismo lo dice todo.

Hasta el momento se han estrenado cuatro capítulos, donde vemos a un Bosé dispuesto a contarlo todo. Se le ve en diversos lugares emblemáticos de su vida.

Desde un ruedo, recordando a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, hasta el chalet de Somosaguas, donde vivió grandes momentos y pasaba de la gloria al infierno en solo unos minutos.

Lo que más llamó la atención es que él mismo es quien narra sus sus momentos más hostiles, los que le llevaron a vivir “un infierno sin salida” durante dos décadas.

Como su paso por el mundo de las drogas. Él mismo explica: “En mi época salvaje bajé a los infiernos. Hice cosas sucias. Peligrosas. Me acerqué a los mundos que me asustan. Creo que menos la h3r*ína, lo he probado todo. Absolutamente todo. En el s3x0, ni te quiero contar. De todos los colores. De todos los tipos. De todas las formas. Desde lo más puro hasta lo más infame”.

Bosé confiesa que durante muchos años vivió la vida loca. Se dejó influenciar por gente que solo quería dañarlo, pero al mismo tiempo se hace responsable de sus actos, sin culpar a nadie: “Años donde los cuales no vi la luz jamás. Me acostaba con el ‘draculazo’ (al amanecer). Despertaba a las siete u ocho de la tarde y listo para otra vez irme a la juerga con los amigos. Mi profesión se convirtió en salir de noche”.