REVELAN DÓNDE QUEDARÁN LAS CENIZAS DE DANIEL BISOGNO

0
328
Lunes, 24 de febrero de 2025, REVELAN DÓNDE QUEDARÁN LAS CENIZAS DE DANIEL BISOGNO

CDMX.- Daniel Bisogno murió a los 51 años de edad el pasado 20 de febrero. El conductor de Ventaneando estaba hospitalizado y en terapia intensiva y, tras complicaciones por una bacteria que se alojó en las vías biliares y una falla multiorgánica, perdió la vida.

 

Ahora, luego de que sus restos fueran cremados por decisión de su familia y de que fuera homenajeado en TV Azteca, empresa en la que colaboró toda su vida, y posteriormente, recibiera un homenaje en el Centro Cultural Teatro 2, su hermano, Alex Bisogno, ha revelado qué pasará con sus cenizas.

 

¿Dónde estarán las cenizas de Daniel Bisogno?

 

Durante una entrevista para el programa “Al Extremo”, Alex B reveló que, aunque aún no habían decidido como tal dónde estarían los restos de Daniel Bisogno, es probable que estén junto a las cenizas de su madre, pues ambos tenían una relación muy estrecha y eso es lo que hubieran querido.

 

“Todavía no tenemos totalmente resuelto qué va a pasar con las cenizas, probablemente las coloquemos junto a las cenizas de mi mamá… Creo que ese hubiera sido el sueño de mi mamá, el sueño de Daniel. Ellos siempre tuvieron una conexión única e irrepetible”, dijo.

 

Recordemos que doña Araceli murió en febrero de 2024, justo cuatro días después del fallecimiento de Daniel, y, en su momento, el conductor de Ventaneando no estaba enterado de la trágica noticia debido a su estado de salud, pues estaba muy delicado y en terapia intensiva por una bacteria.

 

 

Una vez que despertó del coma y que, estaba “mejorando”, su familia le tuvo que dar la noticia, un golpe muy duro para el “Muñeco” pues era muy apegado a su mamá y no pudo despedirse ni hablar con ella por última vez. Además, de acuerdo con Alex B., la señora tenía esperanza de que su hijo mayor saliera con vida del hospital.

 

Por otro lado, Alex Bisogno rompió en llanto al hablar sobre las promesas que no pudo cumplirle a su mamá, pues cuando doña Araceli murió, el también conductor le prometió que haría lo que fuera posible para sacar adelante a su hermano, sin embargo, esto no pudo ser.

 

“Cuando mi mamá falleció yo le prometí que sacaría adelante a Daniel y la vida no me lo permitió… Hice todo lo que estuvo en mis manos y no pude”, dijo.