CDMX.- Se reveló que la salida de Briggitte Bozzo de la obra podría haber sido influenciada por el mánager de la actriz cuando se enteró de que Brenda Bezares ganaba más.
“Se han dicho muchas cosas sobre la repentina salida de Briggitte de la obra de teatro. Lo que pasa es que al mánager ya no le convino el sueldo que recibía la actriz. Puso el grito en el cielo cuando supo que alguien ganaba más: Brenda Bezares”.
“Desde el principio, Briggitte sabía que Mario (Bezares) y el otro integrante de LCDLFM iban a ganar más por ser los protagonistas. Eso era más que evidente. Ella no estuvo tan de acuerdo, pero tampoco se enojó por tratarse de sus grandes amigos. Su mánager le insistía que no era una buena opción para ella, pues ella había sido una de las más famosas de La casa”.
“Al final, las cosas se acomodaron. Comenzaron los ensayos, las presentaciones y, aparentemente, todo marchaba bien. Sin embargo, el mánager se puso patitas para arriba cuando descubrió que Brenda también ganaba más que Briggitte. En ese instante le dijo: ‘¿Cómo puede ser posible? Tú eres Briggitte, la de ‘La casa de los famosos’. Eres más famosa que ella. Ella solo lo hace para sobresalir. Ni siquiera estuvo en La casa’. ¡Se puso ruda la cosa!”
“¿Saben qué fue lo más curioso? Briggitte no se puso ahí. Su alma inocente no tiene malicia. Ella le dijo al mánager que quería quedarse. Que le había gustado muchísimo su personaje. Que le caía muy bien Brenda. Incluso le comentó que, si él quería, viera la forma de renegociar”.
“Lamentablemente, el mánager no pudo conseguir nada. Por esa razón decidió sacarla. Le dijo que le pagaban mejor en otros proyectos y no la dejó elegir. No le gustó que Brenda Bezares la opacara económicamente”.
“Es entendible su reclamo, pero tampoco lo comparto. Brenda sale más veces en escena y Briggitte lo sabe. Por eso no le dio importancia y se dedicó a disfrutar. Más bien el mánager es el del problema. Desde el inicio no le gustó el proyecto. Al ver que Karime (Pindter) y Gala (Montes) no habían aceptado, él quería que Briggitte hiciera lo mismo y no pasó. El único consejo que le doy es que se relaje. Briggitte es la que debería tomar la decisión final, no él”, finalizó.