CDMX.- De nueva cuenta un escándalo tiene en el ojo del huracán a la dinastía Pinal, y es que Luis Enrique Guzmán afirmó en un comunicado que el hijo que presuntamente tuvo con Mayela Lagúnno es suyo; el hijo de la actriz al parecer le hizo una prueba de ADN al pequeño Apolo y está salió negativa.
Pese a que se dio a conocer que estaría buscando deshacerse de su paternidad de manera legal, ahora ha sido la asistente personal de Silvia Pinal quien ha revelado detalles sobre lo que sucedió y cómo se encuentra la matriarca de la familia.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Efigenia , su asistente , habló afuera de la casa de Silvia Pinal y comentó que la primera actriz se encuentra muy triste y afectada emocionalmente.
“A pesar de que no lleva la sangre, si el juez dice que el niño se queda por aquí la verdad es que estaríamos felices… A doña Silvia Pinal sí le dijo Luis Enrique y esto le afectó mucho a ella emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella”,
Además, la asistente también fue cuestionada sobre los robos que presuntamente cometió Mayela Guzmán a Silvia Pinal y dio a entender que sí habría sido culpable de esos delitos y que también le hizo mucho daño a la familia.
“El daño ha sido mucho a esta familia y en lo personal estoy muy molesta porque sí ha sido muy dañada mi familia”.
Sobre la forma en la que Alejandra Guzmán recibió la noticia, debido a que se rumora que la cantante dejó como heredero universal a Apolo, Efigenia mencionó que no ha hablado con ella.
Además de que asegura que por el momento su único deber es el de proteger a la actriz: “Lo que sí les puedo decir es que hemos luchado mucho para proteger a mi jefa”