SAN JUAN , PUERTO RICO .- Ricky Martin es uno de los cantantes latinoamericanos de reconocimiento internacional que se vio obligado a cambiar su rutina por completo tras la declaratoria de emergencia sanitaria en Estados Unidos, el país donde actualmente vive junto a su pareja e hijos. En su mundo del entretenimiento musical fue donde más pegó la cuarentena por coronavirus.
Ricky es un artista acostumbrado al glamour de los escenarios llenos de paraferlania, a las giras exclusivas, a los videos con producciones casi hollywoodenses y todo, siempre, con la máxima calidad posible para el deleite de sus fanáticos.
Sin embargo, el trabajo tiene que seguir, pues lo significativo que puede resultar el arte (la música, en su caso) en momentos difíciles como el actual es una inspiración.
Así lo demostró el boricua, quien se dispuso a grabar su nuevo videoclip, cueste lo que cueste. A través de su Instagram oficial, dio a conocer que próximamente habrá estreno en su canal de YouTube. Se trata del videoclip para la canción “Tiburones”, estrenada a principios de 2020 en formato solista.
Pero no se trata de cualquier videoclip, pues de acuerdo con las fotografías que publicó Ricky Martin en sus redes, es un proyecto que únicamente se grabó en el garage de sus casas con un par de luces led y su celular en el papel de la cámara principal.
Sin duda un reto difícil de sacar adelante, pero también un fuerte grito de ayuda para toda la gente que lo rodea.
Un llamado a quedarse dentro de sus casas para que la epidemia pueda ser controlada lo más rápido posible y todos regresen a la vida como normalmente la conocían.