ROMA, ITALIA.- Las actuaciones de cantantes consagrados a nivel internacional como Tiziano Ferro y Ricky Martin dieron inicio a la sexagésima séptima edición del Festival de la Canción de San Remo, un certamen musical que se celebra de forma anual en Italia.
Ayer fue la primera gala de este concurso que finalizará el próximo 11 de febrero, cuando sea elegido el vencedor del Festival de San Remo 2017.
En esta primera gala, los espectadores pudieron deleitarse con los temas de unas de las figuras más esperadas de la noche: Tiziano Ferro y Ricky Martin.
El italiano se subió al escenario del Teatro Ariston pasadas las 22.34 horas locales y lo hizo para interpretar en solitario Potremmo Ritornare y junto a Carmen Consoli Il Confronto.
Una hora más tarde, hacía su aparición Ricky Martin que contagió a los presentes sus ganas de bailar con su éxito Livin la vida loca.
El cantante puertorriqueño hizo además un repaso a algunas de sus canciones más conocidas a nivel internacional y, utilizando frases en italiano, animó al público a entonar desde las recientes Vente Pa’Ca o La Mordidita, hasta María o La Copa De La Vida.