IRAPUATO, GTO.- Dentro del marco de la Coronación de Carmen I como Reina de la Gran Feria de las Fresas anoche se presentó en la plaza principal de la Presidencia Municipal en Irapuato el dueto hidalguense Río Roma.
En punto de las 20:20 hrs y después de la Ceremonia en donde Paloma dejó la corona para otorgársela a Carmen I, Río Roma apareció en el escenario para el deleite de las más de 3 mil personas que asistieron ayer a este concierto con causa pues para obtener los boletos tuvieron que cambiarlos por pañales para adultos.
“Princesa”, “Me cambiaste la vida”, “Mi persona Favorita”, “Tan sólo un minuto”, fueron algunos de los éxitos que los hermanos José Luis y Raúl interpretaron para la audiencia que no paró de cantar, bailar, grabar con su celular y participar de cada una de las dinámicas motivadas por Río Roma.
Con un escenario lleno de pelotas gigantes, luces de colores, pantallas led y papelitos, el dueto se ganó a los irapuatenses por más de hora y media que duró la velada.
Uno de los gestos que conquisto a las féminas presentes fue que a la mitad del show, Río Roma paró el concierto para repartir decenas de flores entre las presentes que no duraron en levantarse de su lugar para correr por la suya.