IBIZA, ESPAÑA.- Lejos del bullicio que reina en Ibiza, frente a la bahía de Talamanca, se esconde un pequeño paraíso privado con el romper de las olas como único hilo musical.
Robert de Niro y el chef japonés Nobu Matsuhisa abrieron este fin de semana El Nobu Hotel Ibiza Bay. Un espacio donde parece detenerse el tiempo.
El estilo sosegado y la decoración cuajada de turquesas, blancos y dorados, que emulan los atardeceres ibicencos, impregnan las 152 habitaciones y zonas comunes del resort.
Sus dos piscinas desembocan prácticamente en la playa, a la que se accede directamente desde el hotel. Además de la zona de alojamiento, el complejo cuenta con el primer Six Senses Spa de la isla, además un pabellón de yoga, salones de manicura y pedicura y un club para niños.
Está claro que la nueva faceta de Robert de Niro como empresario funciona a las mil maravillas. Su visión para asociarse, hace más de una década, con Nobu y visualizar el potencial empresarial del cocinero nipón, ha sido tan fructífera como su carrera en Hollywood.