CELAYA, GTO; No se llevó a cabo la misa con la que se iniciarían los festejos del Día del Policía este viernes en Celaya, debido a que el Sacerdote dejó plantada a la tropa y a los funcionarios reunidos afuera del templo.
Se citó a las 7:00 de la mañana en el templo de San Juan de Dios, hora en que los efectivos municipales acompañados por el secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez Rivera y el director de policía, Santos Juárez Rocha se encontraban formados y esperando que el templo fuera abierto, cosa que no ocurrió hasta las 7:40 cuando la tropa ya se había ido.
La retirada la encabezó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien minutos después de las 7:30 se fue con destino a la Presidencia Municipal en donde a las 8:00 de la mañana se llevó a cabo una sesión de Ayuntamiento.
Cuestionados al respecto, el Primer Edil y el Sectario de Seguridad, tomaron el tema con sentido del humor y aseguraron que sí se había notificado al Párroco y que el error fue completamente de él.