MIAMI, FLORIDA.- Tal como lo había anunciado hace un mes, Sara Sosa hizo un concierto en honor a José José por el Día del Padre.
A través de sus redes sociales se pudo ver el show de poco más de media hora en el que la hija menor del “Príncipe de la Canción” estuvo acompañada por mariachis. También se incluyeron algunas fotografías de Sara junto a José José en distintas etapas de su vida.
Al inicio del concierto, Sara tocó el piano mientras cantaba una canción que, entre otras cosas decía: “yo sé que tú volarás aunque ya no pueda más”. Después interpretó un tema clásico de Juan Gabriel, Amor eterno, al que siguió Contigo en la distancia.
Fue entonces cuando el mariachi hizo sonar tres temas clásicos del repertorio de José José, que fueron cantados por integrantes de la agrupación y no por Sara: “Almohada, Ya lo pasado, pasado y El Triste. Una vez que terminó El Triste, Sara tomó el micrófono para hablar sobre el homenaje. Familia, buenas noches, bienvenidos a este programa.
Primero que nada feliz Día del padre. Hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá, José José.
Queríamos hacer un pequeño homenaje hacia él para que podamos recordarlo no sólo a José José el artista, sino el papá y el amigo “Gracias a Dios estamos aquí y hay que celebrar a Dios padre”, añadió.
Tras sus palabras, Sara Sosa cantó Amor sin condición y cerró interpretando dos canciones a las que hace años pusiera voz su papá: Recuerdos y He sido.

