Irapuato, Gto.- Un tráiler de la marca Kenworth que transportaba pacas de sorgo, quedó atorado la madrugada de este jueves en el bulevar Paseo Solidaridad, en el puente de la 12 Región Militar, luego de que el conductor no calculara las dimensiones.
Por fortuna, el percance no dejó personas lesionadas ni daños significativos a la estructura del puente recientemente inaugurado.
El conductor, identificado como José, de 54 años y originario de Navolato, Sinaloa, señaló que desconocía la zona y que seguía las indicaciones de una aplicación de navegación.
Al no calcular correctamente las dimensiones de la carga de pacas de sorgo que transportaba, ésta impactó contra el puente, provocando que parte de la mercancía cayera y obstruyera la vialidad.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para retirar la carga caída y restablecer la circulación.
De igual forma, personal de Tránsito Municipal también se hizo presente para coordinar el tráfico y realizar lo conducente por el hecho de vialidad.
A pesar del percance, no se reportaron daños a terceros ni lesionados, solo los daños que hubo en la carga de sorgo que transportaba el camión pesado.