Guadalajara.- Tras posponer su boda religiosa por complicaciones de salud que enfrentó el Charro de Huentitán antes de su lamentable deceso, Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández por fin celebraron su matrimonio con una majestuosa ceremonia en compañía de sus seres queridos y su hija Mía. Aunque los enamorados no han compartido fotografías o videos en sus redes sociales, se viralizaron algunos que dejaron al descubierto la romántica canción que eligieron como vals.
El primogénito del Potrillo y su mejor amiga se casaron por el civil en mayo de 2021 en Guadalajara. Posteriormente tuvieron una íntima ceremonia espiritual cerca del mar en Puerto Vallarta y a partir de ese momento comenzaron a planear su boda religiosa que se llevaría a cabo en noviembre del mismo año. Desafortunadamente tuvieron que retrasarla un año por la irreparable pérdida del ícono del regional mexicano y la dulce espera de su hija.
Pero no hay fecha que no se cumpla y el pasado viernes 11 de noviembre intercambiaron sus votos en el Templo de San Judas Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con información que compartieron con la revista ¡HOLA!, los vestidos de novia que usó Alexia Hernández fueron bordados a mano con inspiración en trajes típicos en bodas hindúes.
Como era de esperarse, Alex Fernández lució con mucho orgullo un clásico traje charro con aplicaciones plateadas y un botonier a juego con el ramo de su esposa. Quienes también llamaron la atención fueron los felices padres, el intérprete de 51 años y su ex pareja América Guinart, pues como buenos amigos acompañaron a su hijo en la iglesia con trajes muy elegantes.
Tras la ceremonia Alejandro Fernández tuvo un encuentro con medios que cubrieron la ceremonia religiosa y, con mucho sentimiento confesó que su hijo trató de mantener presente a su abuelo en un día tan especial llevando un valioso objeto que le regaló.
La pistola que trae se la regaló mi papá, el traje de charro se lo regaló él, prácticamente es como si se lo hubiera regalado yo… más bien es como la tradición charra de casarse de charro, así lo quiso y se me hace increíble que siga con esas tradiciones.
El cantante también bromeó que no cantaría durante el evento porque “ya no tenían ni para la fiesta” y hasta el momento se desconoce sí lo hizo. No obstante, se sabe que los novios eligieron uno de sus icónicos temas como vals, fue nada más ni nada menos que Canta Corazón, tema que lanzó en 2004.
Por otro lado, durante un breve momento Alex Fernández se acercó con los medios para compartir un poco de su felicidad y fue cuestionado sobre el recuerdo de Vicente Fernández: “Estoy seguro que siempre me acompaña a todos lados”.

