MIAMI, FLORIDA.- Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar sus votos de amor.
La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este fin de semana , cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”. “Camilo y Evaluna.
Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”.
La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo.
Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor.
Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.