LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Britney Spears se defendió a través de una publicación en Instagram de quienes la acusan de ser adicta a la cafeína: “Hago lo que me hace sentir más viva”, escribió.
El medio estadounidense TMZ había asegurado que Britney pasó despierta “tres días consecutivos” tomando bebidas energéticas, entre ellas Red Bull, Celsius y café.
“Mi mente está ocupada y a veces puede ser un blanco fácil con el que meterse”, escribió en Instagram . “De todas formas, sigo con el jugo de sandía, que es lo más raro del mundo pero me dijeron durante años que no podía tomar café y ahora que puedo es mi orgullo… ¡¡¡No puedo ni mirarlo!!!”.
Agregó que el té verde es su “preciada posesión” y aseguró que nunca se queda hasta tarde con Red Bull: “Es absolutamente la peor bebida de la historia”.
“Hago joyas, velas y ropa para muñecas… Ok, ¿y qué?”, continuó. “Puede que sea una perdedora, pero hago lo que me hace sentir más viva y me da interés, pero no me gusta que la gente de los medios me acose y diga cosas odiosas”, escribió.
Expertos declararon a TMZ que consumir tantas bebidas energéticas es “poco sorprendente en personas con enfermedades mentales”.
El medio también publicó el explosivo trailer de su próximo especial, “TMZ Investiga: Britney Spears: El precio de la libertad”, que mostrará la vida de la cantante después de la tutela – incluyendo su matrimonio con Sam Asghari y una supuesta intervención fallida.
El documental se interna en el matrimonio de la estrella de 41 años con Sam Ashgari, un intento de internación fallido, su familia y más.