Irapuato, Gto.- En una mesa de trabajo que sostuvieron Israel Aguado Silva, Fiscal Regional y el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández, se reafirmó la estrecha relación de trabajo basada en el compromiso y colaboración interinstitucional, lo que ha llevado a obtener logros favorables hasta el momento.
En este encuentro, los funcionarios realizaron el análisis de casos delictivos registrados en el municipio y se evaluaron los resultados, acciones y estrategias que ambas instituciones tienen como objetivos con el fin de intercambiar información que ayude a robustecer cada caso y llevar ante la justicia a los presuntos implicados.
El secretario Luis Ricardo Benavides Hernández, reconoció y agradeció el apoyo incondicional de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato al trabajo que la Policía Municipal de Irapuato realiza todos los días, contribuyendo así a la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Ambos funcionarios acordaron continuar fortaleciendo este esquema de trabajo y coordinación, así como incentivar la cultura de la denuncia, fomentando la participación ciudadana en materia de seguridad.
Con este esfuerzo coordinado, el Gobierno de Irapuato y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, reafirman que la seguridad es una prioridad, trabajando de manera permanente para brindar tranquilidad y confianza a la ciudadanía.