Irapuato, Gto.- El restaurante de mariscos “El camarón guasaveño”, ubicado en la avenida de La Reforma en la ciudad de Irapuato, quedó reducido a cenizas, derivado de un incendio.
Los hechos ocurrieron esta madrugada de martes en las inmediaciones de la colonia Ciudad Deportiva.
Se desconoce si el incendio fue provocado o derivó de la caída de pirotecnia en el techo de palma del restaurante, por lo que el fuego se propagó en segundos, dejando pérdidas materiales de consideración.
Ante los reportes, arribaron al sitio autoridades de seguridad y los cuerpos de emergencia de la localidad.
El bulevar fue cerrado a la circulación vehicular para que los elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaran las llamas que se extendieron por todo el techo y fachada del restaurante, elaborados con palma seca.
Tras varios minutos de trabajo, los elementos de Bomberos lograron contener el incendio para evitar que se propagara a lugares aledaños.
Una vez que la zona estuvo segura, se dio parte al personal de la fiscalía general del estado para que a través de los peritajes determinaran las causas.
Sin embargo, no se descarta que la caída de pirotecnia haya iniciado el fuego en el restaurante, el cual quedó reducido a cenizas.

