CELAYA,GTO.- Más de 150 personas se manifestaron este lunes en la explanada exterior de la Clínica de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para reprochar la mala atención que reciben.
Los quejosos iban encabezados por líderes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) entre ellos el líder regional Arnulfo Bocanegra López, Cruz Soria y Juan Rojas.
La manifestación se vistió con pancartas en donde se leían leyendas dirigidas a la delegación estatal del IMSS y en donde se leía “Ya basta de la mala atención”, “no queremos paracetamol ni mejoralitos”, “Necesitamos hospital de segundo nivel” y “el IMSS en Celaya está rebasado hasta un 150 por ciento”.
El contingente de quejosos ingresó a las instalaciones de la clínica para realizar un recorrido por las áreas que la componen, en donde pacientes que se encontraban en espera de ser atendidos se unieron al reclamo.
Los líderes cetemistas amagaron afirmando que esta movilización es solo una primera acción y que de no recibir respuesta favorable a su petición de mejores condiciones de los servicios continuarán con los reclamos.
NOTA RELACIONADA
IMSS Guanajuato implementa acciones para atención oportuna en Celaya

